Qwerty

Lo que quiero contar está relacionado con casi toda la gente que tengo alrededor en mi día a día. No obstante, en vista que me han llamado la atención por escribir acerca de alguien o algo en este blog (a pesar de que nunca lo hago explícitamente), en esta ocasión, voy a emular al blog de una amiga y utilizaré letras en lugar de nombres para referirse a mis amigos y conocidos.

El viernes pasado leía el periódico en la cafetería cuando a se sienta a mi lado y me pide ayuda. Resulta que está muy enamorado de b pero que está seguro que ella está saliendo con c, por lo que me pide que le ayude a descubrir la verdad. Al día siguiente conversando con b, descubrí que no le gustaba ni a ni c, pero le gustaba mucho d. Yo sabía que d estaba mal de la cabeza, ya que en un accidente en moto, había dejado sorda a su hermana t, por lo que ahora lo único que le importaba era cuidar de ella. Le conté esto a b y le dijo que le daba igual, que lo intentaría. De paso me preguntó si aún estaba interesado en salir con su hermana p, pero yo ya le dije que estaba más interesado en salir con su amiga v, la hermana de f. Ella me dijo que tuviera cuidado por que v había estado con u y ya tenían un hijo en secreto, w, y lo habían tenido a escondidas de los h y dado en adopción a ñ, esa amiga de Burgos. Al final no me enteré de nada, porque es muy difícil hablar de gente con letras, así que le dije a a, que era mejor que era mejor que volviese con su ex, e, que si bien es cierto, ya pronto nacería æ.

6 comentarios:

  1. pretty interesting, like watching a soap opera haha

    Marisol

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja qué bueno por favor

    ResponderEliminar
  3. Qué rollo, me perdí en el universo de letras. En serio, una novela...
    Un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Pablo, perdóname los días sin pasarme. A blogger no le apetece notificarme tus actualizaciones. Seguimos en contacto :D

    ResponderEliminar