Tiempo de cambios

Hace cinco años que comencé a escribir en este blog. Este, que al principio era una bitácora de viajes, ha ido evolucionando al mismo ritmo de mi propia evolución como persona. En los próximos meses estaré viviendo una etapa de transcición en mi vida, y quiero que eso se vea reflejado en mi entorno digital.

Estas son las novedades que tiene mi blog desde ahora:

Nuevo diseño: los que no estén leyendo en RSS, podrán ya ver este nuevo diseño que se lo debo al talento de mi primo, el gran Sebastián Naranjo. Para los que no somos expertos en HTML y CSS, fue un trabajo muy aburrido buscar y modificar las fuentes, los colores y los tamaños, pero por suerte, ha quedado ajustado a todos los navegadores.

Relatos: a pedido del público, que hace mucho tiempo me venía pidiendo que publicara más relatos, cuentos e historias, he agregado una nueva sección en la que se puede encontrar parte de mi producción narrativa , que se puede encontrar clicando la lengüeta superior correspondiente. Para comenzar, he subido tres relatos que se pueden tanto leer en pantalla, como bajar en formato PDF o para libros electrónicos. Intentaré subir más relatos a medida que me tiempo de revisar los que tengo y escribir nuevos. De todas maneras siempre avisaré en el blog principal cuando publique uno nuevo.

Letras: no sé si muchos sabían pero hace mucho tiempo que tenía un blog alternativo en el que escribía temas de mi campo de estudio, la filología (es decir, de lengua y literatura). Como no suelo actualizar con mucha frecuencia este blog, he decidido fusionarlo con mi blog principal, así que podéis acceder a este a través de la lengüeta superior.

Acerca de mí: ya que tenía una foto muy buena, y quería que todo el mundo la viera.

En fin, se despide vuestro servidor, que espero que os gusten los cambios, acepto críticas de todo tipo. Yo mientras tanto seguiré escribiendo, que es para lo que no me pagan, pero lo que me gusta.

Y para los nostálgicos:

1 comentario:

  1. Hola Pablo. Descubrí tu blog ya que te afiliaste al mio como seguidor. Yo también estudié la misma especialidad de filología e igualmente me encanta leer y escribir pequeñas historias y lo que yo denomino "retales literarios". No me pagan tampoco pero disfruto con ello.

    Seguiré muy de cerca tu blog, compañero filólogo.

    Un saludito desde la península.

    pd: me gusta el diseño nostálgico.

    ResponderEliminar