Hablando de cine en Barcelona

Esta semana me encuentro Barcelona, y como ya he visto todos los sightseeings habidos y por haber, lo he pasado más que nada leyendo en la terraza de algún café, madrugando para hacer trámites o teniendo conversaciones interesantes. Ayer estuve en el piso de un amigo de la infancia, Sebastián que trabaja en la Nike y comienza a hacer sus pinitos en el mundo del cine. Lo que más recuerdo de él era cuando íbamos a clases de natación en la piscina municipal y lo gran fascinación que sentía por Michael Jackson. Por esto mismo me alegré mucho al saber que su primera película era un documental del rey del pop (Michael Jackson: Controversia y Fascinación). Estuvimos hablando de esto mientras nos tomábamos unas cervecitas y escuchábamos rock de los ochenta. 

También me comentó que está en otro proyecto que se estrena en los cines en febrero pero no estoy autorizado de comentar. A Sebastián le pareció raro que comiera Pringles con Kétchup. Le pregunté por qué se había ido de Santiago y me explicó que allí lo había intentado mucho, pero que para actuar le pedían muchos años de experiencia. Aquí le pedían sólo ser bueno. Ha trabajado conoce a Roberto Cairo, el que sale en Cuéntame. Me contó que en cambio en Santiago también trabajo con actores de la tele, que sólo le decían lo mala que era. Había mucho elitismo, especialmente cuando trabajaba en teatro. Siempre hay gente que trata de elevar un medio por sobre el otro.

Antes de irme fuimos a la cochera y me enseñó su moto. No recuerdo el modelo, pero era como una Harley pero pequeña, se podía conducir con carnet de coche. Al despedirnos bajé pensando que era una pena tener que emigrar para encontrar oportunidades.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuanchita@gmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar