Cinco meses sin televisión

No estoy hablando de ningún desafío o una manda, llevo cinco meses sin haber estado en frente a uno de estos aparatos porque sencillamente no lo he necesitado (La única excepción son algunos días que voy a casa de David y jugamos a la play). Todas mis necesidades audiovisuales han estado cubiertas por internet y las películas y series que tengo en mi disco duro externo.

No es mi intención dar una reprimenda moral porque sea una virtud el hecho de haber dejado de lado la caja tonta. De hecho estoy en frente de otra que además me daña mucho más la vista y sigo viendo las mismas series estúpidas de toda la vida (aunque sin realities que es el formato más aburrido y absurdo que he visto en mi vida). La ventaja, eso sí, es que todo lo que veo es intencional y a cualquier hora. La desventaja, echo de menos los comerciales, de hecho, creo que no me importaría que YouTube nos hiciera ver un comercial antes de cada vídeo.

Una cosa está clara. Aunque el resto del universo sigue mirando la tele en forma regular, la tendencia es que disminuya, incluso ahora con la llegada de la tele digital. Lo cierto es que aunque no creo que dejemos de ver televisión, difícil es que la sigamos viendo en la televisión.

2 comentarios:

  1. yo lo único que miro en la tele es anatomía de grey en la fox y hoy lo he terminado de ver asi que no creo que vea nada más en una buena temporada. no tengo paciencia para los anuncios, ni ganas de ver programas que haga, sólo miro series que me bajo y pelis asi que estoy como tú pero sin ganas de ver anuncios (como eres).

    :( puta mierda de eva, en serio que me ha dejado super depre la cosa...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pablo.
    Tenemos la satisfacción de comunicarte que el Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia López, la "abuela bloguera" fallecida el dia 20 de Mayo, acordó por unanimidad en Pleno celebrado el viernes 26, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
    Nos complace compartir esta noticia con todos los que la seguíais.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar