!Rutina, rutina, rutina!


Ocho menos cuarto, estoy en la estación de Manacor y el tren no sale hasta y media. Lo que significa que tengo tiempo de sobra para el segundo desayuno de la mañana. Entro a la cafetería, me siento en la tercera mesa del final a la derecha; ya que se encuentra en el ángulo perfecto para hojear el diario y ver las noticias en la tele al mismo tiempo.Cuando la chica de los piercings me trae el café con leche y el croissant ya voy por los deportes. Mientras tanto, miro por la tele por si dan el tiempo para hoy pero aún siguen hablando de terroristas en huelga de hambre.Una vez que he visto el panorama del día, le echo azúcar al café mientras pienso lo que tengo por delante en esta jornada; primero, una hora de tren de Manacor a Palma en la que intentare adelantar con el dossier de lingüística, aunque claro, más de media hora no aguanto leyendo teorías del origen del lenguaje, pero con algo me tendré que entretener encima que no me dio tiempo de bajar música a mi iPod y solo tengo los mismos temas de siempre. El croissant estaba frío(ojala lo hubiera pedido con mantequilla) pero el café estaba mucho mejor que los que sirven en la universidad. Intentaba apuntar en mi agenda mental que no debía olvidar pasar por la biblioteca antes de la clase de literatura hispánica, ya que tenía que consultar unos manuales. En eso me acuerdo de que había que mirarse unas páginas para inglés oral. Así que me hice un lío tratando de organizarme, lo que debía hacer primero, lo que no podía dejar de hacer y lo que no valía la pena hacer por el momento. Luego me olvidé de todo e intente relajarme con mi café que ya estaba tibio y el pedazo de croissant que quedaba, mientras me entretenía mirando los informerciales de la tele.
Esta es la forma que procesa mi cabeza una templada mañana de jueves. Las cosas van bien. Estoy comenzado a cogerle cariño a esa rutina que siempre temí puesto que siempre pensé que desproveería mi existencia de todo sentido; lo cierto es que es todo lo contrario. Supongo que la clave esta en vivir una vida extraordinaria en situaciones ordinarias. Así espero.

2 comentarios:

  1. Pablito ito ito!!
    Aki esoty ,para evitar volver a oir tus criticas hacia mi persona por no escribirte nunca xD
    pero sinceramente...k decirte? ya sabes k solo tu tienes el don de hacerme enfadar con una palabra un gesto.. k gracias a ti soy peor persona xD anda...olvidemos eso ^^
    sabes k te kiero tio.. si, te keiro lo e disho ... que te considero como un hermano... el hermano mayor k nunca tuve... ese k hace shinar al pekeño ¬¬ jaja cabron amigos hasta el fin de mis dias o no?
    en fin tio... ya me currare algo otro dia.. k estoy espeso...
    nos vemo pisha!

    DeivS
    3/05/2007 3:12 PM

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo Herrerafebrero 06, 2008

    Pablo!

    que entretenido entrar por un par de segundos a tu mente y comocer todo lo que piensas en fracciones con tu cafe enfriandose. Siempre me he pregunatdo si todos compilamos de forma muy distinta las ideas y las responsabilidades en nuetra mente. Me identiica un montón, pero creo que yo pienso un poco más cuando me lavo los dientes que cuando tomo desayuno.

    Me alegro que este aprendiendo tanto. Estoy seguro que nuevamente tendremos tiempo para reirnos y aprender juntos.

    Hablamos luego, ok?

    Un abrazo gigante,

    Rodrigo
    3/09/2007 2:11 PM

    ResponderEliminar